Publicado el

Códigos de Afiliación

Cupones de Afiliación

En la actualidad hay plataformas (web o móviles) que nos resuelven muchos problemas, ya sea pedir un vehículo para que nos traslade de un punto a otro, comida, mercado, dinero, aprender, etc… La diversidad de aplicaciones es amplia, estas aplicaciones nos regalan cupones de afiliación para que las probemos y evaluemos. A continuación les muestro las aplicaciones que he probado y su respectivo código de afiliación para que se animen a probarlas.

Merqueo

Merqueo plataforma web y móvil que permite mercar (hacer mercado) de forma online; Se encuentra actualmente en Colombia. Utilizando mi código de afiliación usted tendrá el costo del domicilio cubierto por los primeros 30 días.

Rappi

Rappi plataforma web y móvil que permite mercar (hacer mercado), sacar dinero, comprar tecnología, e incluso hasta contratar a un rapitendero para hacer mandados o encomiendas (todo desde su plataforma); Se encuentra en Colombia y en México. Utilizando mi código de afiliación usted tendrá 15.000 Pesos (COP) en su primera compra.

*Sólo válido para compras con TC

Uber Eats

Uber Eats plataforma móvil que permite pedir comida en restaurantes de forma online; Se encuentra en Colombia y en muchos países. Utilizando mi código de afiliación usted tendrá 15.000 Pesos (COP) en su primera compra.

*Sólo válido para compras con TC

Uber

Uber plataforma móvil que permite contratar a socios conductores para transladarte de un punto a otro; Se encuentra en Colombia y en muchos países. Utilizando mi código de afiliación usted tendrá 6.000 Pesos (COP) en su primer viaje.

*Sólo válido para compras con TC